miércoles, 16 de octubre de 2013

Favourites Fall 2013

Hi everyone, it's been some time that I haven't posted anything but my cosmetic family hasn't stopped growing in the meanwhile! I spent last weekend in Madrid where I bought many things in Mac Pro and Lush. Now that winter's coming and I love taking hot baths, I wanted stuff I could use in my bathroom, so I took with me several bath bombs and bubble bars!! Some of them had such a delicious smell that I just couldn't resist and didn't care much about the properties. I also bought some scrubs: one for the body and the other one is facial. A soap with a cream texture which you have to mix with water to use it, and an spcial shampoo for oily hair. They also gave me four samples!! Very kind of them, I will definitely come back.

Holaa aqui estoy de nuevo aunque hace bastante que no publico nada pero  es que esto de pasar las fotos al pc, la verdad sea dicha, es un poquillo engorroso a veces. Este fin de semana pasado estuve en Madrid asique, como no, cargué con un monton de cosas: en la tienda Mac Pro de Fuencarral y en Lush!! Ahora que viene el invierno me gusta pegarme baños calientes asique en cuanto vi (y olí) estas bombas de baño de Lush no lo dudé un segundo. Dos de ellas, las de color rosa, huelen a chicle y son burbujas de baño, osea que hacen espuma (la que tiene forma de cono tiñe el agua de rosa). El muñequito es un aceite que lo echas en el agua y se deshace solo y huele estupendo y  la carita se llama "bombardino", que por lo que dice en las instrucciones es una bebida italiana. Ésta es  bomba de agua , osea efervescente y huele también de maravilla. También me llevé un gel de ducha en crema el cual hay que mezclar con agua para poder usarlo y es de arcilla, así como un champú especial para el pelo graso que es medio exfoliante del cuero cabelludo y lleva sal. En cuanto a los exfoliantes qué decir...SON MARAVILLOSOS. Este es el tercer bote de RubRub que gasto y jamás me cansaré de él porque es EL MEJOR EXFOLIANTE QUE HE PROBADO nunca. Y mirad que he tenido de Yves Rocher, Sephora, The boday shop...ninguno se le compara a cómo te deja la piel. Lo recomiendo 100% por que os vais a quedar impresionad@s. Como habia tenido tan buena experiencia con él, me decidí a llevarme esta vez uno facial, el Ocean Salt el cual probé ayer y me dejo tambien muy contenta! un 10 para Lush


 SHOWER GEL AND SHAMPOO
 THE SCRUBS/Exfoliantes:

SHOWER BOMBS AND BUBBLE BARS/ Bombas y burbujas de baño


I visited Mac Pro store in Fuencarral St, Madrid , where I bought the biggest size of the face & body in shade C5, a pack of 45 cleansing wipes and.....my BELOVED RUBY WOO!! I've been thinking about buying this amazing lipstick for ages!! Now I love it so much that I even feel sad about using it! But I'm sure I would buy it again. It's a 100% matte lipstick so the first time you might feel it a bit rough to apply specially if you have never tried matte lipsticks. I think that the matte ones last more than shiny since they don't go away so easily when eating or drinking.

En Mac Pro de Fuencarral me llevé el divino Ruby Woo, tras el cual llevaba muuuuuuucho tiempo!!, el tamaño grande de la Face and Body en tono C5 y el pack de 45 toallitas limpiadoras, que por cierto, me encanta como huelen y llevan tonico, con lo cual te ahorras un paso más!




SOME OTHER STUFF I BOUGHT IN MADRID: BRACELETS


RESULT OF THE WEEKEND..... THIS IS THE LIFE!!
Now, back to reality..which means back to work again. That's why I love weekends so much: not just because you don't have to wake up early, but also because I have time enough for myself that I haven't during the week. Take care lovelies !!♥ ♥ ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario